miércoles, 17 de julio de 2013

Vacaciones

Españoles, en estas fechas tan señaladas me llena de orgullo y satisfacción cerrar el blog por vacaciones. Todavía no me voy, pero el bajón de actividad en la red es indicador de que vosotros ya estáis con el trasero lleno de arena y escamas de sal.

Supongo que volveré a finales de agosto. Mientras tanto podéis releer cualquier entrada antigua y asentir delante de la pantalla mientras murmuráis "cuánta razón tiene este hombre".

 Y este viene a ser mi traje de baño.
A mí me queda mejor, claro.

Y no hagáis como todos los veranos: empezar una encendidísima polémica aprovechando mi ausencia y luego hablarme de ella como si supiera de qué va la vaina.

1 comentarios:

Terrax dijo...

A ver qué se nos ocurre para montarla parda. ¡Pásalo bien tú que aún tienes vacaciones!

Publicar un comentario