miércoles, 3 de junio de 2015

No os digo nada y os lo digo todo

No os voy a engañar. El blog va a tardar en volver a la normalidad, sea lo que sea eso. Sigo sumido en las circunstancias confidenciales que me tienen sorbido el seso. Y lo que me queda, tenedme paciencia. Afortunadamente, ayer me llevé un alegrón en uno de los frentes que más quebraderos de cabeza me han traído en el último año y pico (o dos años, ya he perdido la noción del tiempo): Los Salones Verticales. Ayer, la bellísima persona que es Josemasaga se pasó por mi mazmorra para dejarme la prueba de impresión bajo demanda de Drivethrurpg. No llegué a casa del trabajo hasta las mil pero, madre mía qué subidón, casi lloro. Os juro que pensé que no lo vería terminado en vida. Robo vilmente la foto colgada por Josemasaga en la página de Phlogiston BooksENLACE!) para que veáis que es verdad que está terminado.


¡Ahí está, en toda su grandeza! O, bueno, igual debería decir en toda su pequeñeza, porque el formato es tirando a A5. Ya sólo nos queda aclarar un detalle con Drivethru por un asunto de misteriosos grises no euclidianos en un par de páginas y ya lo podremos poner a la venta y enviar el pdf a los que participaron en las pruebas de juego, que no me he olvidado.

¡Esto ha sido el parto de la burra!

2 comentarios:

Carlos de la Cruz dijo...

La existencia de elementos no euclidianos en esta publicación parece algo obligado, ¿no? ;). En cualquier caso, ¡enhorabuena! Lo que cuesta parir estas cosas...

jose masaga dijo...

Malditos grises...ni en memocracia nos dejan vivir en paz..
¡Enhorabuena!

Publicar un comentario