viernes, 26 de noviembre de 2010

Y más portadas que matan.

A petición popular se amplían las muestras de portadas asesinas, sugeridas por varios lectores de "Tranquilos... seguro que son minions". Gracias a todos.

Con esta portada querían transmitir la idea del juego, que es...
ver sucesos por la tele y beber whysky en una taza, como Pepe Navarro.

En la portada es imposible leerlo pero el título es "Analaya".
Yo no sabía ni que existía. Y tampoco me extraña.

Con un seis y un cuatro...
lo mismo tienes tu retrato que una portada para un juego de ciencia ficción.

Yo tengo un colega que dibuja muy bien los músculos.
Que nos haga él la portada.

Pues yo tengo otro colega que dibuja muy bien las pollas.
Que nos haga él la portada.

Timothy Dalton y Joc consiguieron lo que Goldfinger y el Doctor No
nunca fueron capaces: acabar con James Bond.

Efectivamente, en todas partes cuecen habas.

Y ésta es de mis favoritas.
No os perdáis el arcoiris. Estaba claro que la ilustración pedía uno a gritos.

17 comentarios:

Rodrigo Garcia Carmona dijo...

Pues a mí la de Exo me gusta...

Y creo que el Rainbow, aunque ridículo, es el homenaje que quiso hacer el autor a la muerte de Dio. Al fin y al cabo también escribe un fanzine de Heavy Metal. :P Al menos el dibujo de la torre mola.

doclusifer dijo...

Chapo, la ultima , es desconocida para mi.

Lo que me he reído yo con esto.

Philip dijo...

Me ha matado la portada de "El Abismo", sobre todo por los comentarios.
Me recuerda mucho a las ilustraciones del JdR de Stormbringer, a los suplementos, sobre todo.
Viendo la portada no darías un duro por ellos, pero luego te los lees y... bueno, no están mal; aventuras pre-generadas y algo de material nuevo. Al menos el máster no tiene que currar. Tanto.

Philip dijo...

Por cierto, he estado mirando mis suplementos de Stormbringer, "Hechiceros de Pan Tang", "El Octogono del Caos" y "Demonios y Magia" y las portadas son todas del mismo autor, Julio Das Pastoras. Ya sabemos a quien dar las gracias.

Max dijo...

Ahí teneis al broo todo empitonado... en qué estaían pensado JOC... en qué estaría pensando Pastoras

Lato dijo...

por no hablar de las ilustraciones interiores... yo haria de esto una seccion fija, recurrente... de una vez al mes, que siempre es muy socorrido....

Terrax dijo...

Lo del Abismo era ese tipo de suplementos que estás deseando que lo vea tu madre para que acabe contigo... :^P

Eso sí, menudo dungeon jodido, madre de dios...

Yo tampoco veo nada feo en la portada de EXO.

Nirkhuz dijo...

O.o! algunas dan autentica... cosa, por decir algo.

Cubano dijo...

A mí la portada de EXO me encanta, una de las mejores que he visto.

Omar El Kashef dijo...

Ufff, qué horror de portada la de Mutantes. Dan ganas de cambiar de verdad de canal XD XD

Anónimo dijo...

Sí, yo no quisiera ser registrado llevando alguna de esas en la mochila...
¡¡¡Roleros-sesinos-depravaos!!!

XD

Ch.

Velasco dijo...

No puedo creer que soy el único en ver un monigote con la boca abierta en la portada de Exo. Reconozco que no es asesina, pero no puedo evitar que me haga gracia.

doclusifer dijo...

Velasco, yo veo un cagajon de portada, echa en una reunión de birras, cacahuetes y wikises dyc...No llega ni a portada de pc de extrategia espacial.

La portada original de Hechiceros de Pangtang, es digna de mencionar aqui y la de das pastora tambien.

frajess dijo...

muy buen post.... me imagino que han de existir mas! saludos a todos.

Lobo de piedra dijo...

Algunas de las ilustraciones de Das Pastoras tenian su gracia. Hay que situarlas en la epoca en que las hizo, donde los manuales de rol solo incluian monigotes. Para mi fue un buen cambio cuando Joc le contrato.

Mariola J dijo...

A mi, sinceramente, me daría mucha vergüenza portar por la calle uno de esos manuales.
Hay veces que una portada en blanco y unas letras en negro son la mejor opción.

Jorgemán dijo...

¿Qué tiene de malo la portade de Analaya?

Publicar un comentario