viernes, 3 de febrero de 2012

Tunnel Quest: Magia Libre.

¿Os acordáis del Tunnel Quest? (¡ENLACE!) ¿El juego gratuito de Mike Hill ideal para los más pequeños de la casa? (¡ENLACE!) Normal, yo tampoco me acordaría.

El caso es que, como prometí en su día, he traducido el sistema de magia que se incluía en la primera versión del juego, un sistema que, en lugar de tener una lista fija de conjuros, proporciona una serie de reglas para improvisarlos sobre la marcha o para que cada uno se vaya elaborando su primer grimorio, Chispas. Y de propina, otro gran desaparecido entre la primera y la última versión: el clérigo. Podéis desacar el archivo en este ¡ENLACE!

Clérigos, extendiendo la palabra de Dios a mazazos desde 1.974.

Quedan en el la recámara  la aventua introductoria, el bestiario, unas reglas de creación de monstruos de cosecha propia y sigo necesitando que alguien capaz de usar las dos manos hiciera una ficha del personaje en castellano. Pero vamos, sin prisa.

6 comentarios:

Universo NMS dijo...

Gracias Velasco por el curro de traducirlo.

itaqua dijo...

Gracias Velasco. Voy a utilizar esto para el Fate, con la misma me surge alguna idea para crear un sistema de magia decente. XD

Lo he leido y la verdad que no esta nada mal. Gracias por traducirlo.

Nirkhuz dijo...

Ahora le hice caso por una vez y me parece que está bastante chulo. Si necesitas cualquier ayuda para la traducción, o te quieres quitar el trabajo de encima, yo me apunto, que tengo bastantes problemas de originalidad y necesito algo que hacer, a ver si me pongo serio de una maldita vez.

También podría intentar maquetarlo (que algo sé), si eso hago una prueba y te la mando, y ya opina usté.

¡Que te vaya bien!

Velasco dijo...

Pues te digo que sí a todo. Interesa más que nada el tema de la ficha de personaje.
Muchas gracias.

Nirkhuz dijo...

Bueno, aqui un alpha de la hoja de PJ. Espero a ver que me dices, intenté mantenerla simple y print friendly o como se diga.

http://dl.dropbox.com/u/20653262/Hoja%20de%20Personaje%20Tunnel%20Quest.pdf

Quizás pequé de simple... Puedo hacerlo mas compleja y con mas fuegos artificiales, si te place.

Velasco dijo...

Muchísimas gracias, Nirkhuz. Me pongo en contacto contigo por correo para agilizar.

Publicar un comentario